Microsoft Dynamics 365

Charla sobre los negocios dinámicos y el ERP Dynamics

En una conversación con el Director General de Marketing de productos de Microsoft, Fred Studer, este nos ilustra sobre la utilización de La Nube para Pymes en el entorno Dynamics AX.

Algunos de los argumentos fueron:

“La diferencia con otros productos, es el compromiso con el cliente.

Microsoft Dynamics ERP entrega además el poder de la elección. No se trata de productos ERP diferentes para la nube. Son los mismos productos probados que entregamos a nivel local, sino que con una arquitectura evolucionada para adoptar la nube.

Es la simetría entre la nube y la opción local entrega sinergia.

Son las personas apasionadas con las herramientas adecuadas quienes permitan que las empresas se mantengan por delante de la competencia en este mundo de cambio constante. Ayudamos a esas organizaciones a transformarse en empresas dinámicas que permiten que su gente haga su mejor trabajo, sin importar dónde estén en la organización y sin importar qué dispositivo usen.

Queremos que provoquen el mayor impacto. Sí creemos que la nube puede cumplir un rol importante a la hora de ayudar en esa misión. No puedo enfatizar lo muy importante que es que los clientes usen la nube según sus propios términos y no los términos de sus proveedores.”

Vídeo publicado en el canal de YouTube de Grupo IGN

xx

 

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

Tags: ,

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.