La nueva forma de contratar personal

Dynamics 365 Human Resources

En una mesa de trabajo, varios ejecutivos de recursos humanos conversan en torno a  una computadora

No hace mucho, cuando las empresas buscaban llenar una vacante, el departamento de recursos humanos publicaba una oferta de empleo en algún periódico, en ese momento se iniciaba un proceso largo de reclutamiento, incluso hoy muchas empresas lo continúan haciendo.

En la actualidad existen ya las herramientas tecnológicas que aceleran el proceso, haciendo más eficaz la selección de perfiles aptos ante una oferta y demanda alta del mercado.

Linkedin es la plataforma de perfiles profesionales por excelencia, con más de 530 millones de miembros, permite a las empresas tener a la vista a los potenciales aspirantes, conectarse con ellos y así acelerar el proceso de reclutamiento.

Pero para hacer una lectura correcta de los datos de Linkedin, es fundamental Dynamics 365 Human Resources, este software hace que los procesos de búsqueda sean más sencillos al centralizar la información de los candidatos, permitiendo a todas las áreas involucradas en el proceso tener acceso a los datos, por lo que se personaliza y optimiza el tiempo de contratación, evitando perdidas ante una selección errónea.

Transformando la experiencia del personal

Las herramientas de Dynamics 365 Human Resources permiten que su personal encuentre por sí mismo la información que requiere a través de sencillas y familiares herramientas de autoservicio de Human Resources y Microsoft Teams.

COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (502) 2439-6711 y 2439-7610

 Dirección 1ra. Calle 30-41 Colonia Utatlán 1 zona 7, ciudad de Guatemala

 

Imprimir