Dynamics 365: nuevas capacidades de inteligencia artificial

Un androide sostiene una tablet con sus 2 manos mientras la observa

La compañía Microsoft ha anunció el lanzamiento de Dynamics 365 Finance Insights, un producto que liberará a los departamentos financieros de actividades repetitivas.

8 ventajas Dynamics 365 para su empresa

Un hombre de espaldas revisa datos en una pantalla gigante

En el mundo de los negocios de hoy las empresas buscan las mejores herramientas tecnológicas para realizar negocios con inteligencia.

Cómo entender la gestión empresarial en la Transformación Digital

Ejecitivos trabajan en una mesa de juntas

En los negocios actuales, la Transformación Digital no significa el simple hecho de automatizar procesos o digitalizar documentos, se trata de comprender los procesos y saber utilizar los datos, esto para tomar las decisiones adecuadas en un tiempo mínimo, pues los competidores también lo están haciendo.

Empresa: Razones para elegir Dynamics 365

Compocición gráfica de una nube sobre una tablet con iconos tecnológicos

Dynamics 365 revoluciona los sistemas de CRM y ERP aplicando inteligencia a todas las formas de datos.

Introducción Dynamics 365 Marketing

Un pizarrón con gráficos de mercadeo

Alinee ventas y marketing junto con una fuente de información compartida, procesos conectados y herramientas de colaboración de Office 365. Tome decisiones más inteligentes utilizando paneles de control concisos e informes para mejorar el retorno de la inversión de marketing.

Microsoft Dynamics 365 desde Microsoft Outlook

Una chica sonrie y voltea a la cámara mientras está sentada en una mesa de trabajo frente a una computadora, mientras otros de sus compañeros conversan en la misma mesa

Las empresas que desarrollan un plan de negocios con los requerimientos que la competencia requiere en la actualidad, tienen en Microsoft Dynamics 365 un aliado fundamental para el éxito.

Negocios e Inteligencia Artificial

Un androide toca una pantalla inteligente

La inteligencia artificial comenzó como una idea de ciencia ficción, algo muy lejano que despertaba un tanto de temor por lo misterioso que resultaba.

El mejor sistema de gestión empresarial

En una mesa de trabajo se ven varias manos dando la impresión de una discución de trabajo

En la Transformación Digital que vivimos las organizaciones más exitosas son aquellas que han invertido por soluciones que integran todos los datos de calidad para que se transformen en información fiable a la hora de tomar decisiones en tiempo real, como los negocios son en la actualidad.

Dynamics 365 para Pymes y empresas emergentes (startups)

Un celular y una tableta con aplicaciones empresariales

La innovación tecnología de aliada estratégica, hace que las empresas destaquen en su nicho de negocios.

Industria: Realidad mixta aumentada y asistencia remota

Un hombre trabaja a distancia viendo a otra persona en un monitor y con lentes para realidad aumentada

Una de las aplicaciones lanzadas por Dynamics 365 el año pasado fue Remote Assist con HoloLens 2, una aplicación de realidad mixta aumentada creadas directamente para ayudar a resolver las necesidades y dificultades de los clientes.

Los negocios con Office 365 y Dynamics 365

Un escritorio con varias herramientas tecnológicas de trabajo

Así cómo office 365 hizo a muchas organizaciones mucho más productivas, Dynamics 365 es el compañero ideal en el proceso empresarial a la Transformación Digital, sus herramientas proporcionan escalabilidad, que es lo que los negocios requieren para crecer a su propio ritmo.