Empresa: Razones para elegir Dynamics 365

Compocición gráfica de una nube sobre una tablet con iconos tecnológicos

Dynamics 365 revoluciona los sistemas de CRM y ERP aplicando inteligencia a todas las formas de datos.

Con este avance, las organizaciones disponen de conocimientos proactivos que les permiten tomar la iniciativa y brindar a los empleados los recursos que necesitan para acelerar los resultados de la empresa.

Dynamics 365 es el cloud empresarial conectado a nivel mundial que se ha diseñado para ayudarle a comprender mejor su negocio y actuar estratégicamente para alcanzar el éxito.

Con Dynamics 365, podrá conocer a fondo su empresa —captación de clientes, optimización de operaciones, dotación de recursos para los empleados y transformación de productos—, lo que le ayudará a transformar digitalmente su negocio y a alcanzar el éxito bajo sus propias condiciones.

 

Si conecta los datos y aplica la inteligencia disponible, conocerá su empresa en profundidad: ventas, adquisición de clientes, servicio al cliente y operaciones administrativas.

También puede integrar las aplicaciones con los sistemas existentes o crear otras nuevas y ampliarlas con personalizaciones mediante Microsoft Power Platform.

Podrá extraer conocimientos y basar en ellos sus acciones, lo que le permitirá tomar mejores decisiones y emprender procesos transformadores que redefinan las interacciones con los clientes y generen mayor valor para ellos.

En América Latina COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (502) 2367 1798


Imprimir