Payroll 365 LatAm solución empresarial para nóminas y planillas

Dynamics 365 Visto: 3018

Un ejecutivo analiza resultados de datos en una tableta

Una empresa en franco crecimiento se enfrenta necesariamente al cálculo de los diversos salarios que debe pagar a su personal, así como de los beneficios que presta la empresa; Esto muchas veces requiere de cálculos complejos según el tipo de negocio, esto mientras debe cumplir con las necesidades de la empresa y las obligaciones legales.

Payroll 365 LatAm es un poderoso sistema de nómina, integrado dentro de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations en áreas como Recursos Humanos, Bancos, Proyectos, Producción, etc., que no solo se adapta a las necesidades de una empresa sino le permite cumplir con la legislación de su país.

Administración de Empleados:

Gestiona datos del empleado, como remuneración, trabajos y cargos, familiares, prestaciones, documentos de identificación, fechas del empleado como fecha de inicio de trabajo, promoción, cumpleaños, etc.

Gestión de Nóminas:

Diferentes tipos de nóminas, tales como, nómina administrativa, ejecutiva, operativa y confidencial.

Periodicidad de pago: mensual o quincenal. Para las nóminas operativas la periodicidad también puede ser semanal con cálculos por hora o actividad / trabajo a destajo.

El sistema tiene en cuenta todos los beneficios, vacaciones, liquidaciones y otros requisitos necesarios

Formulador de conceptos:

El corazón del sistema Payroll 365 es su potente formulador, que permite definir, a partir de determinados valores base o variables, denominadas “nativas”, cualquier fórmula global o específica para realizar cualquier tipo de cálculo de ingresos, deducción o provisión necesaria.

El formulador permite al usuario utilizar cualquier tipo de operador aritmético y / o lógico y definir las variables y valores necesarios para automatizar cualquier cálculo sin necesidad de realizar ninguna programación interna dentro del código fuente del sistema.

En Latinoamérica COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367 1798

Imprimir