Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa guatemalteca de consultoría fundada en 1,993. Nuestro enfoque se centra en la implantación y el aprovechamiento óptimo de soluciones tecnológicas empresariales. Nos apoyamos sobre tecnología de software y contamos con el mejor elemento humano para integrar procesos, tecnología y personas.

La exclusividad de nuestro servicio

Somos miembros activos de “Microsoft Partner Program”, así como los únicos en Guatemala dentro del Top 5 de Representantes de Dynamics AX en Centro América. COINSA es el único Partner Microsoft certificado en Guatemala para implementar Retail For Dynamics AX. Más de 80 empresas de reconocido prestigio en la región centroamericana han optado por nuestra eficaz asesoría, así como han implementado con éxito nuestras soluciones tecnológicas.

La calidad de nuestros productos, el compromiso de nuestros aliados tecnológicos y el alto nivel de profesionalismo de nuestros consultores les aseguran a nuestros clientes el éxito en la implantación de las soluciones de negocio que hayan seleccionado para llevar a su empresa a un nuevo nivel de calidad y prestigio.

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.