7 canales de YouTube para el intelecto y los negocios

Una chica sonríe mientras habla por telefono y observa una computadora

Desde sus inicios en 2005 YouTube fue concebida como una red social dedicada a compartir vídeos aficionados, la explosión de los teléfonos inteligentes hizo más amigable la red a un grueso de usuarios que entonces descubrían la insipiente competencia de la televisión.

De igual manera, en YouTube, la industria del entretenimiento descubrió un nuevo término: Youtuber, aquellos que profesionalmente suben contenido original. Iniciaron con un contenido de ocio, pero a ello se unieron las noticias, tutoriales, documentales, y todo aquello que cualquiera pudiese subir a la red, siempre y cuando cumpliera con las reglas.

Hoy día se puede acceder a contenidos destinados para personas inmersas en el mundo de los negocios, sí, personas cuyo tiempo es aprovechado al máximo en favor de metas trazadas. A continuación le presentamos 7 canales de YouTube que le ayudaran con las ideas empresariales, ya sea en las finanzas, marketing, emprendimiento o política.

Enlace a cada canal, clic en la imagen.

TED en Español

Es una organización sin fines de lucro dedicada a la divulgación de ideas innovadoras. En su presentación dice que ellos creen que las ideas tienen el poder de cambiar las actitudes y las vidas de las personas. En su canal encontraras videos de emprendedores, empresarios y motivadores, que comparten sus experiencias e ideas por medio de monólogos con público en vivo.

 

VisualPolitik

Con preguntas como ¿Por qué hay pobreza? Este canal presenta la visión que se tiene de la economía resultado de las políticas de los diversos países que mueven el capital alrededor del mundo.

 

CriptoMonedas

Utilizando términos simples en tecnología, en este canal se podrá aprender sobre Bitcoin, Criptomonedas, Blockchain y activos digitales. Realizan trasmisiones en vivo con preguntas y respuestas.

 

BiiALab

En este canal se encuentran interesantes vídeos de profesionales que motivan a los ejecutivos para hacer mejor su trabajo sin descuidar al ser humano que todos llevamos. En su información refieren que enseñan a “pensar” motivan el “hacer” para alcanzar el éxito.

 

PensamientoPositivo1

Trata sobre el desarrollo personal y psicología práctica. Según su propia descripción, su objetivo es democratizar y dar divulgación a las ideas inspiradoras, así como las herramientas prácticas de desarrollo profesional y personal.

Laura Ribas

Como su slogan reza: Haciendo grande a tu pequeña empresa, en este canal una experta en marketing y ventas comparte sus conocimientos, exponiendo ideas y herramientas para el éxito no solo de empresas, sino de insipientes proyectos o emprendimientos.

 

Solo Para Inteligentes

Desde un punto de vista pedagógico, en este canal se encuentran vídeos enfocados en el crecimiento intelectual, ético, espiritual, financiero y personal.

Artículo de Coinsa

En Guatemala COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (502) 2367 1798