Actualidad COINSA

El rol del nuevo líder financiero

Participación de COINSA, ciudad de Panamá 2,014

Los días 21,22 y 23 de octubre del presente año se llevó a cabo el Foro Internacional “El Rol del nuevo líder financiero” en la Ciudad de Panamá, organizado por la prestigiosa empresa Marcus Evans, dedicada a realizar conferencias, foros y seminarios a nivel mundial.

En este foro se reunieron 50 de los principales líderes financieros de la región, de empresas como 3M, Bimbo, SabMiller, British American Tobacco, Laboratorios Griffith, Grupo Motta de Panamá, entre otras, para compartir conocimientos que aseguren su capacidad de adaptación a la evolución del entorno de negocios global. Reduciendo los riesgos de manera efectiva, aprovechando las oportunidades y manteniendo el valor del negocio.

COINSA además de ser patrocinadora de este importante evento, también expuso a la prestigiosa audiencia por medio del Ing. Byron Aguilar, gerente de ventas, los beneficios que aporta a la gestión financiera y empresarial la solución de clase mundial Microsoft Dynamics AX.

Los asistentes se mostraron muy interesados en las capacidades que posee Microsoft Dynamics AX en la automatización empresarial ya que abarca toda la gestión del negocio de punta a punta, desde finanzas, recursos humanos, logística y transporte, manejo de la cadena de suministros, manufactura y producción, retail y puntos de venta, gestión de proyectos, incluso inteligencia de negocios por medio de sus dashboardscon gráficos e indicadores clave de gestión del negocio, los cuales fueron presentados por el Ing. Aguilar.

También se presentaron casos de éxito de empresas globales que han implementado el sistema ERP Microsoft Dynamics AX para la automatización de sus operaciones, tales como la escudería de autos de fórmula uno Lotus F1 Team, la aerolínea Delta Airlines, la fabricante de cosméticosRevlon, la fabricante de automóviles Nissan, etc.

COINSA apuesta cada vez más a la exportación de sus servicios de implementación de Microsoft Dynamics AX en empresas internacionales gracias al prestigio y experiencia que ha obtenido con implementaciones exitosas no sólo en Guatemala, sino en países como México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana y algunos países de Sudamérica como Ecuador y Perú.

Guatemala, noviembre de 2,014


En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

 

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.