Dynamics 365 asistencia e implementación a distancia

Un hombre examina datos observando varios monitores

TeamViewer para Microsoft Dynamics 365 permite realizar sesiones remotas e interactuar con los clientes de manera segura, facilitando el trabajo del departamento de atención al cliente.

Pero no solo la anterior área de una empresa podrá aprovechar las herramientas de TeamViewer, así lo podrán hacer los responsables de los diferentes departamentos quienes podrán comunicarse con sus clientes para hacerles saber el estado de sus solicitudes, igual podrán acceder a sus dispositivos para realizar alguna tarea que solucione dificultades, así como se podrá crear documentación de procesos.

Las características de TeamViewer para Microsoft Dynamics 365 están pensadas para agilizar y mejorar la atención al cliente, cómo su fácil configuración en el administrador Dynamics, también en cualquier momento se podrá iniciar sesiones remotas y simultaneas en distintas páginas de Dynamics.

Por medio de Microsoft AppSource, la clientela en todo el mundo podrá hallar, comprar e implementar de manera fácil y sencilla las soluciones de partners certificados en Dynamics 365.

En Guatemala COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367 1798


Imprimir