Exitoso Webinar para transformar negocios con Dynamics 365

Una mujer con coleta, observa una videoconferencia tomando notas en una libreta

Un excelente servicio al cliente, tiempos de respuesta y entrega más rápidos, son algunos de las principales exigencias que los negocios deben enfrentar hoy, por lo que para ser competitivas las organizaciones deben implementar una transformación en sus operaciones.

La Transformación Digital está ayudando a las empresas a llegar a sus objetivos, y con la experiencia de más de 2 décadas de implementaciones exitosas en empresas de prestigio, COINSA realizó el 25 de febrero el Webinar “Transforma tus procesos de negocio con Dynamics 365 ERP” ; en el evento participaron empresas de los sectores de Industria, Comercio, Servicios y Telecomunicaciones.

El objetivo del evento fue conocer como Microsoft Dynamics 365 F&O permite a las empresas una Transformación Digital con lógica empresarial, que facilita el rediseño de sus procesos de negocios con rapidez, contribuyendo con una innovación que hace de una empresa líder en su sector.

De igual forma, se informó que dentro de las ventajas de las soluciones Cloud de Dynamics 365, están las que permiten transformar a las empresas en la modalidad actual de Teletrabajo o home office.

En Latinoamérica COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367 1798


Imprimir