Quienes Somos

Un hombre trabaja en la oficina en su computadora

Somos una empresa guatemalteca de consultoría fundada en 1,993. Nuestro enfoque se centra en la implantación y el aprovechamiento óptimo de soluciones tecnológicas empresariales.

Software Empresarial

Una mujer trabaja en una computadora en su oficina

Durante décadas nos acompañó el desafió de crear software que funcione como las compañías trabajan, y esencialmente la forma en que trabajan las compañías tiene que ver con la forma en que trabajan las personas.

Consultoría Empresarial

En una mesa de juntas, un hobre se dirige a sus compañeros

Somos una empresa seria y de reconocido prestigio, con más de dos décadas de experiencia en brindar soluciones administrativo-financieras y de Inteligencia de negocios a más de 60 empresas medianas y grandes muy reconocidas a nivel latinoamericano como: Cámara de Comercio de Guatemala, KALEA, Unión Fenosa, Grupo DISAGRO, VECESA, CANELLA, Farmacias Carolina & H, McDonald´s, entre otras.

Políticas de Privacidad

Gráfico de un mundo con un candado estilo tecnológico

1. Introducción

1.1 Las siguientes políticas de privacidad aplican para la contratación de los productos y servicios desarrollados por COINSA. Y afectan tanto al CLIENTE como a COINSA (denominados en lo sucesivo conjuntamente como "las Partes" y cada uno de ellos por separado se denomina "la parte"). Las políticas están vigentes desde que las partes han indicado mutuamente el interés por iniciar relaciones comerciales sobre un acuerdo comercial potencial que da como resultado la compra y/o contratación de servicios en los que se especializa COINSA.

Implementación: mejores prácticas

En el mundo de los negocios actuales, es vital para las corporaciones empresariales el uso de soluciones flexibles de gestión empresarial (ERP).

Términos de Uso de software de COINSA

  1. Los siguientes términos de uso de software de COINSA aplican para la contratación de los productos y servicios desarrollados por COINSA y están vigentes desde que el cliente contrata los servicios de suscripción de licencias de programas o aplicaciones desarrollados por COINSA como propiedad intelectual.