Actualidad COINSA

Microsoft Envision, New Orleans 2016

Como ha sido común en los últimos 6 años, COINSA participó en la reciente conferencia “Microsoft Envision”, (previamente Microsoft Dynamics Convergence) que se realizó el mes pasado en New Orleans, Luisiana, EEUU.

Los principales beneficios de asistir a este evento fueron: escuchar la visión de líderes empresariales, como el CEO de Microsoft Satya Nadella, y a una amplia selección de visionarios de otras empresas, que compartieron sus perspectivas acerca del panorama tecnológico y empresarial en desarrollo. Se exploraron los temas candentes que tienen un impacto en la industria, incluidos IoT, big data y análisis, seguridad cibernética, productividad, movilidad y más.

Se presentaron casos de cómo otras empresas se están transformando a sí mismas y revolucionando la forma en la que compiten. Dentro de las sesiones impartidas, sobresalieron las que fusionan el liderazgo visionario con la experiencia tecnológica. Se presentó lo que viene a continuación, cuáles son las tendencias y cómo aprovecharlas.

Un valor agregado que hemos obtenido en COINSA año con año es poder llevar a clientes actuales y potenciales a este importante evento con el objetivo de que conozcan las últimas tendencias de Microsoft y en especial de la solución ERP Microsoft Dynamics AX. Este año no fue la excepción, puesto que los ejecutivos que viajaron con nosotros pudieron conocer los beneficios del nuevo Microsoft Dynamics AX que está disponible como un servicio en la nube.

Panorámica de Envision 2016

Guatemala, mayo de 2,016

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.