Actualidad COINSA

Latin HR Summit, Panamá 2016

Los días 18,19 y 20 de mayo del presente año se llevó a cabo la cumbre latina de recursos humanos “Latin HR Summit 2016” en la Ciudad de Panamá, organizado por la prestigiosa empresa Marcus Evans, dedicada a realizar conferencias, foros y seminarios a nivel mundial.

En este foro se reunieron más de 50 de los principales directores de recursos humanos de la región, de empresas como Bacus SabMiller, Mc Donald´s Arcos Dorados, Phillips, Grupo Roble, Procter & Gamble , entre otras, para compartir conocimientos que aseguren su capacidad de adaptación a la evolución de la gestión del capital humano en Latinoamérica.

COINSA además de ser patrocinadora de este importante evento, también tuvo reuniones de negocios uno a uno con directores de recursos humanos interesados en la automatización de su gestión por medio de la solución de clase mundial Microsoft Dynamics AX Human Resources y PayrollAX.

PayrollAX es un módulo muy potente y versátil; desarrollado por COINSA con la misma plataforma tecnológica que Microsoft Dynamics AX, por lo que se hace muy fácil y natural su integración con los módulos de finanzas, Bancos, Proyectos, Producción y por supuesto Recursos Humanos de Microsoft Dynamics AX.

La solución de Nóminas y Planillas PayrollAX, cuenta con paquetes a elección que cubren las principales funcionalidades, reportes legales y fiscales de cada uno de los países de la región de Centro América y México.

COINSA apuesta cada vez más a la exportación de sus servicios de implementación de Microsoft Dynamics AX en empresas internacionales gracias al prestigio y experiencia que ha obtenido con implementaciones exitosas no sólo en Guatemala, sino en países como México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico y algunos países de Sudamérica como Ecuador y Perú.

Por: Byron Aguilar

Guatemala, junio de 2,016

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.