Actualidad COINSA

USAC y COINSA: 1ª. Promoción de becarios Microsoft Dynamics AX

De izquierda a derecha: Ing. Erick Dominguez (Instructor COINSA), José Cacao (Becario), Felipe López (Becario), Ing. Marlon Pérez (Director de la carrera de Ing. En Sistemas USAC), Ing. Hoswald Blanco (Gerente General de COINSA).

La Universidad de San Carlos de Guatemala, con el apoyo de COINSA Software Consulting anuncia su primera promoción de becarios en el plan de capacitación teórica y práctica sobre tecnologías del sistema ERP de clase mundial Microsoft Dynamics AX.

El programa de becados duró 100 horas y se centró en capacitar a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ciencias y Sistemas y carreas afines en el tema del ERP Dynamics AX por ser una de las tecnologías en auge en la región.  Los becados lograron adquirir los conocimientos y habilidades técnicas en el programa mediante el autoestudio de material audiovisual y teórico, la investigación, la experimentación directa con el sistema por medio de talleres prácticos y la supervisión de expertos calificados de la empresa. Se abarcaron temas desde la arquitectura interna y externa, hasta el desarrollo a nivel de aplicación en el ERP Microsoft Dynamics AX.

COINSA con el apoyo del Ing. Marlon Perez Türk, director de la carrera de Ingeniería en Ciencias y Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la USAC, otorgó el diploma de reconocimiento a los 5 estudiantes que lograron completar satisfactoriamente esta capacitación – taller.

El principal objetivo de COINSA y de la Universidad de San Carlos de Guatemala es capacitar a futuros profesionales para satisfacer las necesidades en el mercado en una tecnología que gana mayor demanda día con día.

COINSA Software Consulting, empresa partner de Microsoft, con más de 20 años de experiencia en implementación de sistemas ERP en Centroamérica, México, Caribe, Ecuador y Perú.

Guatemala, marzo 2017

Por: Hoswald Blanco y Erick Dominguez

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.