Actualidad COINSA

Bootcamp “Cambia ese Chip”, Fort Lauderdale FL

Del 7 al 9 de diciembre de 2016, se llevó acabo Bootcamp intensivo ”Cambia ese Chip” , en oficinas de Microsoft, Fort Lauderdale FL, Estados Unidos. COINSA tuvo el privilegio de ser uno de los representantes de Latinoamérica  en este importante entrenamiento.

Este fue un entrenamiento de alto nivel, intensivo, dirigido a directores de ventas que están dispuestos a Cambiar el Chip, a evaluar la forma en que el mercado se mueve hoy y se moverá en los años futuros. La venta basada en features & functions en Bits & Bytes ya no tiene lugar en un mundo en el que la evaluación de tecnología salió de las manos de unos pocos y se ha masificado entre las áreas funcionales, quienes están buscando beneficios de negocio reales y tangibles para sus operaciones específicas.

La nube, como factor habilitador de nuevos negocios y modelos escalables que brinden agilidad y facilidad para enfrentar el cada vez más complejo y cambiante ambiente de negocios es un paradigma que no tiene vuelta atrás.

Es el camino del crecimiento, de la rentabilidad, de la expansión y de la diferenciación. La nube, como tecnología y modelo de negocio “as a service” está cambiando reglas fundamentales con las que hemos vivido por más de 1 siglo y pronto alterará industrias tan establecidas como la de manufactura y la del transporte.

Byron Aguilar: “Un Boot Camp muy sencillo de recibir pero con un valor incalculable para realizar ventas consultivas, asertivas y rentables”.

Este Bootcamp fue una invitación a Cambiar Ese Chip, a montarse a la nube, a encontrar problemas y necesidades a las que se les pueda encontrar una solución. 

Para COINSA fue de gran beneficio participar en este Bootcam pues nos ha aclarado más el panorama de las nuevas tendencias de los negocios de tecnologías en la nube y nos alienta a cambiar nuestro chip para subirnos a esta ola ganadora.

Guatemala, enero 2017

Por: Byron Aguilar

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.