Microsoft Dynamics 365

Nuevo Dynamics AX

Este primer trimestre de 2016 será lanzado el nuevo Dynamics AX; el reconocido planificador de recursos empresariales (ERP) hará mejoras en su método para gestionar eficientemente los recursos del cliente, como su recurso humano, operativo o financiero.

 El principal y novedoso sustento de este prestigioso ERP será la nube (*), que se basa en el almacenamiento de datos, la visualización inmediata de estos en cualquier momento y lugar, analizados y con resúmenes prácticos. Conscientes de la importancia del usuario, Microsoft simplifica las herramientas visuales para que la experiencia sea cómoda y agradable.

 Este nuevo diseño y método, ahorra costos y aumenta la rentabilidad de la inversión de los clientes, puesto que facilita aún más la toma de decisiones correctas en los negocios.

Aunque esta fabulosa herramienta tecnológica empresarial continuará sus actualizaciones, el nombre ya no adoptara el número de versión o el año de liberación, quedando únicamente como Dynamics AX.

(*) La computación en la nube son servidores desde Internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Se puede tener acceso a su información o servicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. Sirven a sus usuarios desde varios proveedores de alojamiento repartidos frecuentemente por todo el mundo. Esta medida reduce los costos, garantiza un mejor tiempo de actividad y que los sitios web sean invulnerables a los delincuentes informáticos, a los gobiernos locales y a sus redadas policiales (Wikipedia).

Un artículo de Byron Pernilla

Con información de:

Prodware

AXAZURE

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

Tags: ,

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.