Microsoft Dynamics 365

Dynamics AX, la inversión correcta según expertos

Gartner en su informe que analiza el mercado de los ERP de única instancia para medianas empresas centradas en producto, ha identificado como líderes tan solo a Microsoft Dynamics AX y a SAP.

ERP

Los sistemas ERP son una de las principales aplicaciones de negocios de casi todas las empresas por encima de una mínima complejidad. Los conceptos básicos y funcionalidades se han desarrollado e implementado desde hace más de 20 años, pero el término “ERP” fue acuñado por Gartner en 1990. En la definición original, procedente de MRP II, la funcionalidad de los sistemas ERP  normalmente cubre las finanzas y la contabilidad (contabilidad general, cuentas por pagar y cuentas por cobrar), compras, gestión de recursos humanos, gestión de operaciones de ventas o la gestión de pedidos de clientes. Gartner define ahora ERP en un sentido más amplio, como “una estrategia de la tecnología en la que las transacciones comerciales operativas están vinculadas a las transacciones financieras, transacciones del libro mayor específicamente generales”.

¿Qué es Microsoft Dynamics AX?

Microsoft Dynamics AX es un multi-lenguaje, multi-moneda de planificación de recursos empresariales (ERP) solución de negocio con características de administración de los negocios globales integrales de recursos financieros, humanos y de gestión de las operaciones, así como capacidades adicionales de la industria para los minoristas, empresas de servicios profesionales, servicios financieros empresas, fabricantes y organizaciones del sector público.

La importancia de Gartner

Gartner, Inc. (NYSE: TI) es la investigadora en tecnología de información más importante del mundo y una compañía de asesoramiento. Entregan el conocimiento necesario relacionado con la tecnología para que sus clientes cotidianamente tomen las decisiones correctas. Atienden a los CIOs y los líderes de TI de alto nivel en las corporaciones y agencias de gobierno, a los líderes de negocios en alta tecnología y telecomunicaciones empresas y firmas de servicios profesionales, a los inversionistas de tecnología, son un socio valioso para los clientes en más de 9.100 empresas distintas de todo el mundo.

A través de los recursos de Gartner Research, Gartner Executive Programs, Gartner Consulting y Eventos de Gartner, trabajan con cada cliente para la investigación, analizan e interpretan el negocio de las TI en el contexto de su papel individual. Fundada en 1979, Gartner tiene sus oficinas centrales en Stamford, Connecticut, EE.UU., y cuenta con 6.600 asociados, entre ellos más de 1.500 analistas de investigación y consultores y clientes en 85 países. (Información original) (¿Cómo funciona en la toma de decisiones de inversión?)

Con la garantía de su experiencia local COINSA ofrece en Latinoamérica Dynamics AX.

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

Tags: ,
© 2018 COINSA. All Rights Reserved.