Microsoft Dynamics 365

Dynamics AX Solución de Gestión Financiera

Si usted es, por ejemplo, un Director Financiero de una empresa de servicios de auditoria, quien tiene a su cargo un equipo de auditores, contadores y empleados responsables de cuentas por pagar; entonces usted sabe lo que significa revisar los escenarios potenciales en los que trabaja su equipo, como quizá el crecimiento al alza o a la baja, consolidación o reorganización, Etc. Sabrá entonces de la información que se requiere para consolidar tres sistemas diferentes. Pero: ¿Se puede mejorar ese sistema?

Según estudios, el 46% de los empleados de una empresa que tienen acceso a una solución de gestión no la utiliza nunca pues le resulta complicado y difícil de entender. Esto se debe a que la adopción de estas soluciones es extremadamente problemática, siendo a veces una perdida de dinero por el tiempo que requieren para la capacitación respectiva del personal.

¿Cómo funciona?

En una computadora usted podrá crear una ventana, que asemeja a una página Web, la cual contendrá los cuadros de mando que determine, como por ejemplo el margen de beneficio o la tesorería, así como las cuentas por cobrar con un formato grafico. Todo ello al alcance de un solo clic. 

Si se usted necesitara más detalles, como quizá la previsión de ventas, usted podrá ver todos los datos en una sola ventana de resultados y en formato Excel.

Por tanto, para usted y su personal será  fácil personalizar la información requerida puesto que utilizarán el familiar programa Microsoft Office, que es el más popular a nivel mundial. Tomando en cuenta lo anterior, los costos por capacitación bajan y la utilización de esta solución de gestión estaría garantizada en su personal.

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

Tags: ,

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.