8 ventajas Dynamics 365 para su empresa

Un hombre de espaldas revisa datos en una pantalla gigante

En el mundo de los negocios de hoy las empresas buscan las mejores herramientas tecnológicas para realizar negocios con inteligencia.

Dynamics 365 ofrece muchas soluciones para la planificación de los recursos empresariales, pero para comprender de manera más rápida y fácil sus beneficios, les presentamos 8 ventajas de su implementación.  

8 Ventajas Dynamics 365 para los negocios:

  1. Aumente la fidelidad del cliente. Entienda mejor a sus clientes combinando información de fuentes externas e internas para comprender las preferencias y el comportamiento de sus clientes.
  2. Mejor servicio, Mejora la experiencia del cliente. Utilizando información más detallada podrá proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, mejorando su experiencia y ganando clientes fieles.
  3. Acceda a una visión completa o segmentada de los datos según sus necesidades. Capte nuevas oportunidades en toda su organización al reunir a las personas, los datos y los procesos en un sólo espacio.
  4. Facilita la toma de DECISIONES. Tendrá todos los recursos de su empresa al alcance de sus manos. Así podrá entender a sus clientes, vender más y hacer crecer su negocio.
  5. Optimiza el Proceso de Ventas. Le ayuda a crear ciclos más cortos con procesos más consistentes, haciendo los procesos de venta más precisos.
  6. Aumenta la Productividad. Dirija todo su negocio con aplicaciones inteligentes que funcionan conjuntamente a la perfección en la nube, unificando las capacidades del software empresarial de CRM y los sistemas ERP.
  7. Acceso a toda la información en tiempo real. Desde cualquier lugar, dispositivo y en cualquier momento.
  8. Ayuda para dirigir sus estrategias de Marketing. Unifique las ventas y el marketing para conectar las experiencias de los clientes en cada interacción con Adobe Marketing Cloud. 

En América Latina COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (502) 2367 1798


Imprimir