Sobre Nosotros

Consultoría Empresarial

Somos una empresa seria y de reconocido prestigio, con más de dos décadas de experiencia en brindar soluciones administrativo-financieras y de Inteligencia de negocios a más de 60 empresas medianas y grandes muy reconocidas a nivel latinoamericano como: Cámara de Comercio de Guatemala, KALEA, Unión Fenosa, Grupo DISAGRO, VECESA, CANELLA, Farmacias Carolina & H, McDonald´s, entre otras.

Hacemos uso de tecnología de vanguardia que garantiza la inversión en el largo plazo.  Hoy tenemos clientes que usan nuestras aplicaciones después de 20 años y siguen creciendo sobre esta plataforma tecnológica.

Brindamos servicios de consultoría local, por consultores con perfil financiero y administrativo, administradores de empresas y CPAs, así como consultores con perfil informático; Ingenieros en Sistemas, que tienen experiencia en proyectos de implantación en empresas medianas y grandes de Guatemala.

Proveemos una consultoría de alto nivel enfocada en el aprovechamiento óptimo de la tecnología; adaptándola a los requerimientos específicos del Cliente, con énfasis en la correcta aplicación y estableciendo procesos y controles de acuerdo a las mejores prácticas. La parametrización y optimización tributaria es fundamental, cuidando que los parámetros y procesos establecidos cumplan con las leyes fiscales y tributarias del país.  Esto aplica también en otros países de la región ya que tenemos clientes en toda Centro América.

Brindamos soporte técnico post-implantación por profesionales expertos en los sistemas. Contamos con los recursos necesarios humanos y técnicos debidamente organizados para brindar respuesta inmediata a las solicitudes de soporte.

En nuestras implementaciones conformamos un equipo multidisciplinario de implementación, involucrando también a usuarios líderes, usuarios claves del Cliente y personal técnico, siguiendo una clara metodología y estableciendo estrategias de resistencia al cambio, esenciales en este proceso de transformación de la empresa.

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.