Sobre Nosotros

Implementación: mejores prácticas

En el mundo de los negocios actuales, es vital para las corporaciones empresariales el uso de soluciones flexibles de gestión empresarial (ERP). El éxito de dichas soluciones pasa por la implementación, en mayor cuantía cuando se adquiere una solución usada a nivel mundial, puesto que quien la implementa no solo debe saber la forma técnica de su uso, sino saber cómo esta se aplica en determinada área geográfica.

El problema de la inexperiencia

Muchas empresas adquieren soluciones de gestión empresarial, pero al no contar con una buena implementación, los Software no despliegan su real capacidad, mientras el personal poco llega a saber de su funcionamiento. A lo anterior se suma quizá uno de los problemas de más consecuencias: quienes implementan el ERP desconocen las normas fiscales que rigen el país donde se implementará una solución de clase mundial. Por ello hay empresas que invierten en solucionar sus problemas de gestión, pero al no encontrar una buena implementación la inversión se pierde. Esto en gran medida se debe a que los consultores encargados de la implementación no cuentan con experiencia en el mercado local.

La solución con las mejores prácticas 

COINSA le ofrece soluciones a su gestión empresarial, garantizando la implementación exitosa de su ERP, puesto que contamos con la experiencia de 20 años en el área Centroamericana. Hemos implementado soluciones de gestión en las empresas de mayor prestigio, hacemos uso de tecnología de vanguardia que garantiza la inversión en el largo plazo. Hoy tenemos clientes que usan nuestras aplicaciones después de 18 años y siguen creciendo sobre esta plataforma tecnológica.

Proveemos una consultoría de alto nivel enfocada en el aprovechamiento óptimo de la tecnología; adaptándola a los requerimientos específicos del Cliente, con énfasis en la correcta aplicación y estableciendo procesos y controles de acuerdo a las mejores prácticas. La parametrización y optimización tributaria es fundamental, cuidando que los parámetros y procesos establecidos cumplan con las leyes fiscales y tributarias de los países centroamericanos.

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.