Sobre Nosotros

Dynamics Procesos & Personas

Durante décadas nos acompañó el desafió de crear software que funcione como las compañías trabajan, y esencialmente la forma en que trabajan las compañías tiene que ver con la forma en que trabajan las personas.

De forma colectiva, la industria del software le impuso dos mundos distintos a las compañías. Uno involucra al mundo de software de automatización de procesos empresariales, que Microsoft ha vendido por más de 20 años (históricamente, mediante las organizaciones Great Plains y Navision) para ayudar a automatizar los procesos de áreas como contabilidad, ventas y producción.

Este software demostró ser muy bueno en la automatización de tareas específicas, pero resultó muy rígido y difícil de cambiar.  Las compañías tienen aplicaciones muy atrasadas, no entienden necesariamente los procesos que automatizaron, y  francamente se han vuelto escépticos ante las promesas por parte de vendedores de software que les ofrecen una transformación empresarial adicional. Este es el lado del "proceso" de la ecuación.

Por otro lado está el mundo del software de productividad personal, las herramientas que cada uno de nosotros utiliza diariamente: Word, Outlook, Excel y la Web.  Entre estos dos mundos se encuentran las realidades diarias de manejar una empresa: la necesidad de estrechar los vínculos con los clientes, mejorar las operaciones, construir relaciones fuertes con los proveedores.

Microsoft se encuentra en una posición única para unir estos dos mundos, Microsoft es el líder mundial en el trabajo con datos desestructurados, con productos como Office.

Dynamics: soluciones adaptables a su línea de negocios

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones ERP (planificación de recursos empresariales) y CRM (administración de relaciones con el cliente) familiares y adaptables, diseñadas para satisfacer prácticamente cualquier necesidad de las empresas y ayudar a sus empleados a tomar decisiones empresariales importantes con mayor confianza. Microsoft Dynamics trabaja como el conocido software de Microsoft y también conjuntamente con él, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos que conlleva la implementación de una nueva solución. Estas soluciones automatizan y racionalizan los procesos financieros, la administración de la cadena de suministro y las relaciones con el cliente de un modo que puede ayudar a impulsar el éxito empresarial.

Microsoft Dynamics es el fruto de años de experiencia y se ha diseñado con el fin de que resulte familiar para sus empleados, funcione perfectamente con los sistemas existentes, dote de los medios necesarios para trabajar de manera productiva tanto a empleados individuales como a equipos y promueva la toma de decisiones con la información debida.

Dynamics AX utiliza procesos conocidos por el personal de su empresa, por tanto se convierten en empleados productivos y potenciados, requiriendo de un mínimo de tiempo para su capacitación. Encaja en sus sistemas, por lo que maximiza sus inversiones en personal y tecnología. Permite tomar decisiones con confianza, información correcta, en el momento correcto y en el formato correcto.

Características generales AX

  • Ambiente intuitivo y amigable
  • Fácil adecuación de pantallas a las necesidades del usuario
  • Manejo de filtros
  • Manejo de alertas
  • Navegación hacia tablas maestras
  • Integración total con Excel y Outlook

 

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.