Actualidad COINSA

Expo Turismo Internacional Panamá, 2012

Participación de COINSA en conjunto con MICROS

Los días 27, 28 y 29 de septiembre del presente año, tuvo lugar en el Centro de Convenciones Atlapa en la Ciudad de Panamá, el evento Expo Turismo Internacional Panamá 2,012, una de las ferias más importantes de Centroamérica.

Un promedio de 135 empresas de 29 países del mundo, entre aerolíneas, cruceros, cadenas hoteleras y operadores turísticos y empresas de tecnología participaron en la feria, según un comunicado de la Cámara de Comercio de Panamá.

MICROS-Fidelio,empresa pionera y líder en Latinoamérica y El Caribe en el desarrollo y servicio de SistemasHoteleros y de Punto de Venta para la industria de la hospitalidad, participó en esta feria ofreciendo sus productos y servicios, incluyendo la solución Micros® AX Financials.

Como ya es de conocimiento público, El ERP más completo de la familia Dynamics de Microsoft, Dynamics AX® ahora forma parte integral de las soluciones Micros® Fidelio / Opera, llamándose Micros® AX Financials y cubre todos los aspectos administrativos y financieros de la operación hotelera.

COINSA, partner para Microsofty principal implementador de Dynamics AX en Centro América, en alianza estratégica participó en este evento como implementador para la región de Micros® AX Financials. COINSA cuenta con una amplia experiencia de implementación del ERP en más de 10 hoteles 5 estrellas en la región centroamericana.

En este evento se pudieron realizar importantes enlaces comerciales con hoteles de Centro América y El Caribe con el objetivo de implementar en cada uno de ellos este sistema ERP de clase mundial.

Guatemala, octubre de 2,012

Por: Ing. Byron Aguilar / Gerente de ventas COINSA.

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

 

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.