Desde que TeamViewer fue lanzado como un sistema de control informático a larga distancia, cambió y facilitó el trabajo de los asediados técnicos en hardware, quienes desde entonces pudieron diagnosticar a control remoto; pero esa sería solo una de sus aplicaciones en el mundo cibernético, puesto que el software no solo comparte y controla escritorios de ordenadores sino videoconferencias, reuniones ejecutivas en línea e intercambio de archivos entre computadoras.
Siendo un proveedor de software mundial para la accesibilidad remota y segura, TeamViewer, cuenta con un portafolio de soluciones que cubre todo el ciclo de vida de los negocios y las necesidades de su desarrollo. Su producto líder se ha activado en más de 1.500 millones de dispositivos; en 60 países la empresa emplea a 700 personas, siendo una empresa alemana fundada en Göppingen en 2005.
Integración Dynamics 365 y TeamViewer
El vicepresidente de Desarrollo Empresarial de TeamViewer, Alfredo Patron, dijo que se persigue aprovechar las tecnologías de Microsoft e innovar las reuniones de trabajo. Patron refirió que desde ahora los usuarios de Microsoft Dynamics 365 tendrán un acceso remoto y seguro a los dispositivos de sus clientes o candidatos, esto para asesorarlos ante problemas, no importando en el lugar del mundo en que se encuentren, agregando que cualquier organización podrá implementar la asistencia remota para apresurar sus ciclos de ventas y hacer aún mejor la atención al cliente.
Características y beneficios
- Capacidad avanzada de generar informes y estructura de mandos permite a un administrador auditar y medir las mejoras así como prever problemas.
- Aceleración de ciclos de ventas debido a la asistencia remota inmediata
- Una rápida atención mejora la experiencia del cliente
- Con notificaciones inteligentes, un agente puede interactuar simultáneamente con varios clientes
- En varias páginas de Dynamics se puede iniciar en cualquier momento sesiones remotas
- El administrador Dynamics administra fácilmente
Las áreas de ventas y soporte serán los más beneficiados, puesto que todos los usuarios podrán acceder a los dispositivos de los clientes para identificar y resolver problemas más rápido. Un solo clic será necesario para notificar a los clientes para comenzar una sesión remota, la cual puede ser respondida en tiempo real o puede ser postergada.
Cecilia Flombaum, directora de Estrategia y Planificación de Microsoft Dynamics 365 en Microsoft Corp. Dijo que mediante Microsoft AppSource los usuarios a nivel mundial podrán buscar, encontrar, así como implementar soluciones fáciles a sus socios, en las cuales se puede confiar al estar todas optimizadas y certificadas al ejecutarse en Dynamics 365.
Igualmente Microsoft Itune está integrado a TeamViewer, el dispositivo móvil, la aplicación y la plataforma de administración de PC. Desde Itunes los administradores o clientes pueden comenzar sesiones remotas de soporte en cualquier dispositivo.
Fuente:
Wikipedia
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