Actualidad COINSA

COINSA reafirma alianza con Micros|Fidelio e incrementa su fuerza de ventas

Como parte del proceso de formación del equipo de ventas, en el mes de diciembre 2,012 El Ing. Byron Aguilar, gerente de ventas de COINSA viajó a las oficinas de MICROS|FIDELIO Inc. En San Juan Puerto Rico a impartir una capacitación intensiva sobre la metodología de ventas y comercialización de la solución Microsoft Dynamics AX.

Debido a los excelentes resultados obtenidos de la alianza realizada entre COINSA y MICROS|FIDELIO con la introducción de MICROS AX Financials (Microsoft Dynamics AX) como solución de backoffice de los productos Micros / Opera y a la gran cantidad de oportunidades de negocios identificadas en Centro América y El Caribe, la empresa MICROS|FIDELIO con sede en Puerto Rico, ha incrementado su fuerza de ventas a partir del mes de diciembre del año pasado, incorporando a una representante de ventas adicional al equipo para que promueva exclusivamente la solución MICROS AX Financials en la región.

Estas acciones ya están dando sus frutos pues en lo que va del año 2,013 se está trabajando en varias propuestas de Micros AX Financials en importantes hoteles de la región, esperando con mucho optimismo cumplir con los objetivos planteados para este primer semestre del año.

Guatemala, Enero de 2,013

Por: Byron Aguilar / Gerente de ventas COINSA.

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.