Actualidad COINSA

CONVERGENCE 2013 – New Orleans

COINSA afianza su estrategia de alianzas

Por cuarto año consecutivo asistimos a la convención Microsoft Dynamics “CONVERGENCE” con el objetivo de afianzar su estrategia de alianzas con empresas latinoamericanas representantes de la solución Microsoft Dynamics AX y ofrecer sus servicios de consultoría de alto nivel en toda la región, así como su solución vertical de Nóminas y Planillas integrada a Dynamics AX.

CONVERGENCE es una convención que se realiza en Estados Unidos anualmente y que reúne a más de 11,000 personas representantes, clientes y clientes potenciales de las soluciones empresariales ERP y CRM Microsoft Dynamics, para conocer más sobre dichas soluciones y estar al día con las últimas tendencias tecnológicas del el mercado empresarial y de tecnología a nivel mundial.

“Este año hemos superado nuestras expectativas pues además de llevar a 3 importantes empresas clientes actuales y potenciales de COINSA a este gran evento, también logramos realizar una alianza con una de las principales empresas representantes de Dynamics AX en Suramérica, de tal cuenta que ya hemos exportado nuestros servicios de consultoría técnica y de implementación de Microsoft Dynamics AX forRetail® a la ciudad de Lima, Perú.

Otro logro importante de asistir a CONVERGENCE fue el firmar el acuerdo que nos hace miembros de la comunidad Dynamics Latam, red de partners implementadores de Microsoft Dynamics en Latinoamérica”. Indicó Byron Aguilar, Gerente de Ventas de COINSA.

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

 

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.