Actualidad COINSA

Comunicado de prensa

COINSA, como implementador del vertical de Retail for Dynamics AX informa:

COINSA, socio de Microsoft Dynamics y el máximo representante 5 Dynamics AX en América Latina, se une a la "Alianza AX " de Realm Retail.

COINSA Software Consulting, expertos en Microsoft Dynamics AX / AX para especialistas en implementación en la Zona Sur LATAM, acaba de unirse a la "Alianza AX". Composite Professionals que ponen el lema "pensar globalmente, actuar globalmente" en todas las instalaciones que proporcionan, COINSA será un contribuyente principal para el desarrollo de la Alianza AX en la región.

Realm Menor ( www.rrdisti.com ) se complace en anunciar que COINSA Software Consultoría ( www.coinsa.com.gt ) se ha comprometido a poner el poder de sus más de 17 años de experiencia en la implementación de soluciones ERP detrás de la "Alianza AX"

Con sede en la Ciudad de Guatemala, COINSA es un socio de Microsoft Dynamics con credenciales realmente impresionantes y un amplio alcance. El único socio en Guatemala que figurar en la lista de los Top 5 representantes Dynamics AX en Centroamérica, COINSA es también un socio certificado de Microsoft para la implementación de Dynamics AX para Retail en Guatemala. Una cualidad que sobresale aparte de todo lo anterior es tal vez, sin embargo, la posición única de la compañía como el desarrollador de una Solución Vertical de Nómina, dentro de Microsoft Dynamics AX, que posee todas las funciones legal y fiscal para América Central y México. A medida que la primera organización para implementar Microsoft Dynamics AX en Guatemala, COINSA se ha extendido más allá de las fronteras de Guatemala (hasta la fecha) y ha proporcionado AX a más de 70 empresas (de una variedad de industrias) en Centroamérica, la República Dominicana, México, Perú y Ecuador (con su propia integración nómina AX también ofrece como parte de algunas de esas implementaciones en América Central, Ecuador y México).

COINSA considera su experiencia en la prestación de políticas de Centroamérica y el Caribe y reglamentos tributarios como parte de Microsoft Dynamics AX / AX para Retail como un valor añadido a la oferta de la Alianza AX para LATAM; también considera que su pertenencia a la Alianza como la vía correcta para el cumplimiento de sus propias ambiciones para la paulatina implantación de las versiones localizadas de manera adecuada esa misma solución vertical de nómina para AX a más territorios de la región.

"La reputación de COINSA para el servicio personalizado y la exitosa aplicación Dynamics AX en una variedad de sectores son su presentación" Afirma Andrea Vesga, Director de Ventas para Realm Comercial Latinoamérica, "Antes de siquiera acercarse a la empresa para la que recibió muy buenas referencias de clientes satisfechos en diferentes partes del América Latina; en sectores tan variados como Banca y Finanzas , Construcción, Servicios públicos (electricidad) , Hoteles, Productos farmacéuticos, Recursos Humanos, por nombrar sólo unos pocos y, naturalmente, Retail/POS. No había duda; Tuve que llevarlos a bordo, ya que su amplia experiencia en los planes de expansión en varios países, AX especialista en la experiencia al por menor y provistos de largo plazo, fue como un anillo al dedo con los objetivos de la Alianza AX".

COINSA, sociedad que propugna la planificación a largo plazo y una visión para lograr un alcance global (al ofrecer sistemas completos y soporte local), también reconoció de inmediato su ajuste con los valores de la "Alianza AX". Como Byron Aguilar, Gerente de Ventas de COINSA, dijo: "COINSA es una sociedad que valora la honestidad, transparencia y profesionalidad. Por encima de todo, creemos en el trabajo duro para lograr los mejores resultados en Dynamics AX / AX para Retail implementación. Reconocemos que pisamos un terreno común con Retail Realm y con la Alianza AX por lo que esperamos trabajar juntos para el beneficio mutuo".

Para más información póngase en contacto con Realm Retail en +1 (707) 996-5400

O preguntas por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Acerca de COINSA:

Microsoft´s Dynamics Paartner con más de 17 años de experiencia en la implementación de soluciones ERP en más de 70 empresas ubicadas en diferentes segmentos de la industria.

Experiencia de implementación de Microsoft Dynamics AX con los clientes en América Central, el Caribe , México, Perú y Ecuador.

Primeros implementador de Microsoft Dynamics AX en Guatemala.

Único socio en América Latina que ha desarrollado una Solución Vertical Nómina Microsoft Dynamics AX conteniendo toda la funcionalidad legal y fiscal para América Central y México.

Especializada en Retail, Recursos Humanos y de los sectores Hostelería proyectos con Microsoft Dynamics AX.

Contacto:Byron Aguilar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // www.coinsa.com.gt

Acerca Retail Realm

Desde hace casi dos décadas la compañía multinacional, Realm Retail, se ha especializado en la creación y gestión de una cartera de soluciones de software de negocios verticales que se comercializan en todo el mundo a través de una comunidad de revendedores. Realm Retail es un distribuidor líder de Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) y Microsoft Dynamics for Retail (AX).

Sistema Dinámico de Microsoft Gestión de Retail (RMS ) y Microsoft Dynamics. La compañía también ha aprobado los complementos adicionales y productos desarrollados por empresas líderes que mejoren o se integran con RMS y/o Dynamics for Retail (AX).

En 2012, Retail Realm formó la Alianza AX ( www.rrdisti.com / axalliance ) : Un consorcio profesional global de expertos al por menor, que consiste en Microsoft Dynamics para el sector minorista (AX ) socios POS, ISVs, instituciones académicas y miembros asociados de la industria relacionada . El objetivo: ofrecer una plataforma donde los miembros de la Alianza AX combinan sus áreas particulares de conocimientos y experiencia para trabajar en colaboración en los tipos de contratos que ninguna compañía podría hacer frente por sí misma.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita: www.rrdisti.com .

Traducción libre de Byron L. Pernilla R.


En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

 

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.