Con el módulo Sales (Ventas) Microsoft ayuda a predecir las necesidades de un cliente, incrementando las ventas y personaliza las relaciones con los clientes.
Por aparte, una solución integral que ofrece un comercio unificado en todos los canales es Dynamics 365 for Retail, con él se puede ofrecer al cliente la comodidad y la flexibilidad de comprar en un local, recoger en otras ubicaciones o también disfrutar de un servicio a domicilio a través de herramientas optimizadas para el desarrollo de pedidos.
Además de los anteriores módulos, las empresas pueden acceder a las aplicaciones for Talent con la que se administra el proceso de reclutamiento de personal, dentro de una cultura de excelencia. De igual manera encuentra Service o Marketting, este último, si lo que se busca es una estrategia para consolidar las ventas.
Dynamics 365 Bussiness Central se refiere a un panel de control todo en uno, con él los negocios se conectan, optimizan las operaciones y se automatizan. Esto lleva a las empresas a tener una visión integral de sus negocios, cubriendo la gestión en finanzas, automatizando la cadena de suministros, administrando presupuestos, supervisando el desarrollo de los proyectos, todo esto contando con información en tiempo real, cuya consecuencias es la toma de decisiones rápidas que ayudan a una muy buena experiencia de los clientes.
Las anteriores aplicaciones, y otras más, están a disposición de las organizaciones, las cuales pueden disponer de todas ellas o solo de las que requieran según sus necesidades.
En Latinoamérica COINSA implementa Dynamics 365
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (502) 2367 1798