Actualidad COINSA

Alpharetta Georgia, EEUU 2014

COINSA participó en el Microsoft Developement in AX Workshop

Como parte de la constante búsqueda en la especialización de la solución ERP Microsoft Dynamics AX, COINSA participó en el taller especializado para programación avanzada llamado “Microsoft Developement in Dynamics AX Workshop” realizado en Alpharetta, Georgia, Estados Unidos, el pasado mes de septiembre.

A este taller impartido por la corporación Microsoft asistió un grupo selecto de 11 profesionales expertos en la arquitectura y programación del ERP Microsoft Dynamics AX procedentes de varios países del mundo. 

Para poder aplicar a este taller Microsoft seleccionó únicamente a profesionales que cumplieran con un pliego de requisitos referentes a experiencia en desarrollo en Microsoft Dynamics AX, conocimiento de la arquitectura del sistema, así como diversas certificaciones en la solución.

Por COINSA Guatemala, participó nuestro arquitecto de solución Ing. Melvin Díaz, siendo el único representante de Latinoamérica en este importante taller.

Dentro de los temas principales de especialización que se estudiaron están: modelación y diseño de bases de datos en AX, escritura de la lógica de negocios, diseño de interfaces de usuario, funcionalidades de seguridad de aplicación, reforzamiento de las mejores prácticas de programación, aplicación de programación paralela para optimizar procesos, entre otros.

Guatemala, octubre de 2,014


En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.