Microsoft Dynamics 365

Dynamics AX de Microsoft

Microsoft Dynamics AX es una línea de soluciones ERP (planificación de recursos empresariales) familiares y adaptables, diseñadas para satisfacer prácticamente cualquier necesidad de las empresas y ayudar a sus empleados a tomar decisiones empresariales importantes con mayor confianza.

Microsoft Dynamics trabaja como el conocido software de Microsoft y también conjuntamente con él, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos que conlleva la implementación de una nueva solución. Estas soluciones automatizan y racionalizan los procesos financieros, la administración de la cadena de suministro y las relaciones con el cliente de un modo que puede ayudar a impulsar el éxito empresarial.

Microsoft Dynamics es el fruto de años de experiencia y se ha diseñado con el fin de que resulte familiar para sus empleados, funcione perfectamente con los sistemas existentes, dote de los medios necesarios para trabajar de manera productiva tanto a empleados individuales como a equipos y promueva la toma de decisiones informada.

Dynamics AX

Dynamics AX utiliza procesos conocidos por el personal de su empresa, por tanto se convierten en empleados productivos y potenciados, requiriendo de un mínimo de tiempo para su capacitación. Encaja en sus sistemas, por lo que maximiza sus inversiones en personal y tecnología. Permite tomar decisiones con confianza, información correcta, en el momento correcto y en el formato correcto.

Características generales AX:

  • Ambiente intuitivo y amigable
  • Fácil adecuación de pantallas a las necesidades del usuario
  • Manejo de filtros
  • Manejo de alertas
  • Navegación hacia tablas maestras
  • Integración total con Excel y Outlook

En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

Tags: ,

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.