Dynamics 365 es una suite de soluciones de software como servicio que integra toda la oferta de gestión empresarial de Microsoft en la nube.
Dynamics 365 es la combinación de CRM y ERP en cloud (servicios en la nube), integrándose con Office 365. Evolución natural de las soluciones de gestión de Microsoft (tanto CRM como NAV -Navision- / AX -Axapta-) que señalan la ruta de los nuevos tiempos; además de aglutinar en una misma plataforma todas las soluciones para una organización, estas disponen de un servicio de aplicaciones que permiten gestionar cualquier negocio.
Por tanto, se trata de una solución de gestión empresarial global; a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar del mundo con conexión (mediante aplicaciones universales web, móviles y de escritorio).
Para qué sirve Dynamics 365
Dynamics 365 ha sido pensado para conectar todos los procesos de negocio con distintas herramientas de productividad. Es decir, estamos ante un paso más allá de una simple combinación de ERP y CRM en la nube. Estamos hablando de una plataforma que permite realizar incluso pequeñas tareas que debe hacer cada trabajador.
La herencia de la evolución desde los años 80 nos trae una plataforma ágil, modular, muy intuitiva, inteligente y fácil de desplegar; centrada en las necesidades de cada empresa.
- ERP (planificador de recursos empresariales).
- CRM (gestor de relaciones con clientes).
- Suite ofimática (correo electrónico, hojas de cálculo, procesador de textos, etc.).
- BI (cuadros de mando, análisis de datos e inteligencia de negocio).
- Nube (almacenamiento, accesibilidad…).
- Aplicaciones (posibilidad de integrar soluciones para cada proceso o tarea específica).
Claves de MS Dynamics 365
¿Por qué Dynamics 365 va a revolucionar la forma de trabajar en la empresa? A continuación damos una pincelada sobre las claves del producto.
Se trata de una plataforma de soluciones bajo demanda. Es decir, cada empresa (independientemente de su tamaño, sector o modelo de negocio) puede construir su propio Dynamics 365 con sus distintas aplicaciones.
Cada empresa puede empezar con lo estrictamente necesario. En función de la evolución, puede disminuir las prestaciones o (seguramente) aumentarlas con nuevas utilidades conectadas entre sí.
Integración total de todos los procesos de la empresa; incluyendo cualquier departamento e incluso cualquier tarea de cada recurso.
Despliegue rápido, con un coste ajustado y todas las prestaciones en la nube (cloud first + mobile first).
En Guatemala COINSA implementa Dynamics 365
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