COINSA participó en Microsoft Dynamics Retail Technology Conference, Las Vegas 2014
Como parte de la estrategia de expansión de mercado en la automatización de procesos del segmento de Retail, COINSA participó en la reciente conferencia “Microsoft Dynamics RetailTechnologyConference” que se realizó a finales del mes de abril en el hotel Caesars Palace de Las Vegas, Nevada.
Tal como se esperaba, Microsoft Corporation escogió la conferencia para exponer la estrategia y el Road Map de producto Dynamics AX forRetailpara su oferta de productos para el sector minorista.
La estrategia para Microsoft Dynamics es tomar ventaja de toda la innovación y tecnología desarrollada por Microsoft como un todo, y simplificarla para el beneficio del segmento de Retail.
Microsoft ha ido fortaleciendo Dynamics AX, culminando en el reciente lanzamiento de AX 2012 R3. Parte de ese desarrollo llevó a la creación de un sub-set de R3 en la forma del recientemente lanzado "Retail Essentials" (lanzado el 1 de mayo 2014) y destinado, en el siguiente año, a abarcar los requerimientos del mercado medio.
“El Producto Retail Essentials nos permitirá dirigirnos al mercado de los medianos detallistas, enfocándonos especialmente en las necesidades de POS (Punto de Venta), gestión de inventarios y cadena de suministros, que es donde se centra el verdadero core del negocio de retail.
Si el cliente así lo demanda, podemos ampliarnos posteriormente a la implementación de todo el ERP Microsoft Dynamics AX, abarcando el ciclo de negocio completo, ya que Retail Essentials es parte del mismo producto Dynamics AX, pero con la ventaja de que la inversión necesaria para su implementación, es una fracción de lo que representa implementar el ERP completo.” - Indicó el Ing. Byron Aguilar, Gerente de Ventas de COINSA.
En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.