Actualidad COINSA

Colombia

COINSA,único implementador Dynamics AX en C.A. especializado en Microsoft Dynamics AX 2012 R2

Como parte del programa de capacitación constante y especialización de COINSA en la solución ERP Microsoft Dynamics AX, los ingenieros Melvin Díaz y Alexander Guzmán, consultores Senior, viajaron el pasado mes de mayo al curso de especialización: Microsoft Dynamics AX 2012 R2 y Dynamics AX forRetail 2012 R2impartido en las instalaciones de IT Talent, Bogotá, Colombia.

Este curso de especialización fue impartido por ingenieros provenientes de Microsoft Estados Unidos, teniendo como instructor principal a SoheilAghazadeh quien cuenta con más de 32 certificaciones de la industria y es miembro del equipo desarrollador de la solución Dynamics AX 2012 R2.

“Para nosotros es un esfuerzo importante, pero a la vez una satisfacción muy grande haber sido el único partner implementador de Microsoft Dynamics AX de Centro América que asistiera a este curso de especialización, pues eso nos ratifica como la única empresa especializada y certificada en Dynamics AX 2012 R2 de la región y reafirma el compromiso con nuestros clientes actuales y potenciales de ofrecer implementaciones exitosas de esta solución ERP” – Indicó el Ing. Hoswald Blanco, Gerente General de COINSA.

Dentro de las especializaciones obtenidas podemos mencionar aspectos técnicos de la solución, así como tracks específicos para la industria de retail, headquarters, puntos de venta, programas de lealtad, re-abastecimiento, distribución e inteligencia de negocios para industrias de venta al detalle.

Por otro lado, en el segundo curso de especialización se ahondó en funcionalidades de la solución para finanzas, presupuestos, flujos de efectivo, negocios inter compañía para empresas corporativas, cadena de abastecimiento, inventarios, planificación maestra, producción, proyectos e inteligencia de negocios entre otros.

Guatemala, julio de 2,013

De: Byron Aguilar


En Guatemala COINSA implementa Dynamics AX
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(502) 2367-1599 / 2367-1698 / 2367-1699 / 2367-1798

 

© 2018 COINSA. All Rights Reserved.