En la actualidad, la red social Linkedin era ya una herramienta necesaria en las empresas de punta, en lo que se refiere a recursos humanos; pero ahora que está integrada a Microsoft Dynamics 365, su utilización resulta imprescindible en los negocios globales de una buena organización.
Desde hace un tiempo la red social empresarial por excelencia y el software número uno en gestión empresarial, aprovechan todo el potencial de sus recursos, que son muchos. Tan solo dos de los espacios que potencian su productividad son el área de ventas que puede utilizar Dynamics 365 for Sales; mientras que el departamento de recursos humanos puede implementar Dynamics 365 for Talent.
Dynamics 365, Linkedin y el área de ventas
Utilizando la inteligencia artificial (IA), los procesos se facilitan, se automatizan, por lo que se hace más eficiente el trabajo de primeros contactos con el prospecto, posteriormente el cliente, su seguimiento y la evaluación de los costes.
Dynamics 365, Dynamics for Talent y el área de Recursos Humanos
Se podrá de manera más ágil identificar el talento idóneo para un negocio específico, esto pues en la era de la Transformación Digital, la mayoría de profesionales capaces están conectados. Además las empresas podrán gestionar su talento propio, pudiendo también mejorar los procesos internos, como por ejemplo la productividad.
Aunque los beneficios para una organización son invaluables al implementar todas las soluciones de Dynamics 365, de igual manera un negocio puede utilizar solo el módulo que en base a sus utilidades necesite. La escalabilidad es una gran facilidad que las empresas aprovechan, mientras que igual se benefician de la configuración, que puede hacerse personalizadas.
En Guatemala COINSA implementa Dynamics 365
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