La inversión en Transformación Digital

Si algún emprendimiento empresarial quiere llegar a ocupar algún espacio de negocios en los siguientes años, debe tener una clara visión digital, entender conceptos convencionales sobre el equipo de trabajo y la clientela, así como su relación ineludible con la Transformación Digital.

Según un estudio de la afamada consultora Gartner, visualiza que el gasto mundial en IT (tecnologías de la información) sufrirá un incremento a 3,7 billones de dólares en este 2018, siendo un aumento del 6,2% en comparación a 2017.

Muchas PyME que han comprendido la ineludible Transformación Digital invierten en un CEO más agresivo, esos directivos apuestan por una transformación que no solo posiciona una marca empresarial, sino, su propia marca personal.

Al implementar la Transformación Digital, se accede a la actual globalización de los negocios un lugar en donde toda empresa puede ampliar sus fronteras. Por ello toda empresa cuyo plan de negocios es mantener una constante calidad debe recurrir a un aliado fiable en su propia Transformación Digital, este debe ser un partner con toda la preparación para enfrentar los diversos escenarios de un cambió, algo que solo la experiencia puede dar.

La Transformación Digital está ya en todas partes, en la agenda digital de la oficina, las compras, ventas u opiniones en línea, las conversaciones del almuerzo, la aplicación del tráfico al volver a casa, la película o serie que todos ven en casa, Etc. Cada nicho de negocios es diferente, pero todos deberán formar parte de una transformación que todos vivimos.

Artículo de Coinsa

En Guatemala COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (502) 2367 1798


Imprimir