Negocios: ¿Qué es Azure?

Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube que ayudan a las empresas solucionar sus necesidades comerciales, otorgándoles la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con sus herramientas y marcos favoritos.

Se encuentran las respuestas a los desafíos comerciales, con la solución de Azure que reúne todo lo necesario en productos relacionados, servicios y aplicaciones externas. Desde DevOps y análisis empresariales hasta Internet de las cosas, rápidamente se puede activar y ejecutar una solución escalable y rentable ideal para las inversiones actuales.

 

Según los resultados presentados recientemente por el gigante americano Microsoft, su ingreso reconocido en la línea de negocio de Productividad y Procesos de Negocio ha sido de 11,8 billones de dólares. Dentro de ese beneficio se identifica que en servicios cloud y productos Dynamics el ingreso se incrementó un 12% principalmente liderado por el importante crecimiento de la línea Dynamics 365 con un impresionante 42%.

En América Latina COINSA implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (502) 2367 1798


Imprimir