Se está volviendo común que las empresas utilicen plataformas de Big Data para poder gestionar la información que necesitan y almacenarla en un lugar accesible y seguro.
Al trabajar con esta tecnología también serán necesarias herramientas específicas de Big Data Management con las que poder gestionar los procesos de la mejor forma. Una buena gestión de Big Data dará un resultado coherente con el análisis.
Saber cómo funcionan todos los procesos
El Big Data nos permite acceder a un gran número de datos, por lo que es de suma importancia para las empresas. En la actualidad las organizaciones pueden acceder a todos los datos, gestionándolos ellos mismos desde su formato original.
Para hacerlo bien deben conocer a la perfección el proceso y dejar de lado las tradicionales cadenas de almacenes como los Data Warehouses o Data Marts. Las organizaciones deben tener una idea clara, por lo que necesitan escanear las fuentes de datos y posteriormente elaborar sus propios informes o análisis siempre en base a las necesidades comerciales que tengan.
Big Data también puede ser una herramienta de autoservicio, una práctica que se está volviendo usual cada vez más entre los empresarios, aunque para ello hay que conocer los procesos y tener la información necesaria.
En Guatemala COINSA implementa Dynamics 365
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (502) 2367 1798