Cómo lograr éxito empresarial trabajando a distancia

¿De qué manera enfrenta su empresa el futuro digital? ¿Facilita el trabajo de forma remota? ¿Los equipos de mercadeo, ventas y atención al cliente continúan fomentando relaciones incluso en horas fuera de horario de oficina? ¿Avanzan los proyectos incluso cuando no puede reunirse en persona?

La emergencia del COVID-19 magnificó la necesidad de que las empresas fortalezcan sus capacidades digitales para que sean menos dependientes de una fuerza laboral centralizada vulnerable. Es posible que en el futuro puedan aparecer nuevas cepas de coronavirus, por tanto las organizaciones necesitan crear lugares de trabajo digitales que sean resistentes a pesar de estar físicamente separados.

Pero no solo se trata de comunicarse a distancia y crear un home office a prueba de bacterias y virus; utilizar cualquier herramienta tecnológica inestable y por lo tanto vulnerable, no solo afecta los proyectos de una organización, sino podría poner en peligro a toda la empresa.

Solución tecnológica

Existen en el mercado excelentes soluciones para trabajo remoto, con comunicaciones unificadas y herramientas de colaboración y productividad de primera línea; su auténtico punto diferencial es su integración con la soluciones ERP y CRM Dynamics 365 y su plataforma en la nube, que goza de un Modelo Común de Datos y funciones de Inteligencia de Negocio (Power BI), Inteligencia Artificial (Azure y Cognitive Services) que proporcionan a los equipos citados de Ventas, Marketing, Proyectos y Atención del Cliente todo lo que necesitan para realizar su trabajo en remoto, en cualquier lugar y momento.

Microsoft ha anunciado que está ofreciendo 6 meses de licencia gratuita para ciertas aplicaciones en la nube para ayudar a las organizaciones a responder al brote de COVID-19.

Las licencias disponibles con esta oferta incluyen Dynamics 365 Customer Service, Dynamics 365 Remote Assist, Power Apps, Power Automate, Power Apps portals y Power Virtual Agents. Este anuncio sigue a una oferta previa por seis meses de licencia gratuita de Microsoft Teams para organizaciones que aún no han implementado Office 365.

En América Latina COINSA brinda asesoría e implementa Dynamics 365

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. (502) 2367 1798


Imprimir